Translate

viernes, 10 de junio de 2016

Álbum desestructurado



  Hola Chic@s!!

 Os traigo un nuevo proyecto, en el que me decanté por un álbum desestructurado, el cual tenía muchas ganas de hacer, justo empezar el verano y salen los papeles Jillibean y Pink Paislee, ideales para trabajo!!.. yo había visto muchos albumes y todos ellos con anillas independientes, yo quería hacerlo con wiros y la zutter, que es una herramienta que me parece se le saca mucho partido en scrap. Enseñé truquitos para trabajar con Foil en muchas variedades y el resultado fue estupendo!


- Velum
- Acetato decorado
- Washi Tapes variados
- Glossy
- Foil
- Zutter y Wiros Rosa pastel
- Lazos
- Maquina de coser
- Toquel diamante

 Aproveché para practicar con el Lettering y los rotuladores  de Tombow brush y hacerme yo mis propios Stickers.

Le dí un toque especial al proyecto haciendo en una de las hojas el efecto diafragma, que imita al objetivo de las cámaras de fotos.. muy chuli!!
Cómo en trabajos anteriores he señalado, también aquí usé la máquina de coser, es sencillo hacerlo y el resultado me encanta.

     Ha sido muy divertido realizar éste taller en Ideas10 , Bilbao, donde  el ambiente siempre es dinámico y muy ameno y en tanto en el turno de mañana como en el de tarde, se les hizo corto, y es que una vez que te pones a trabajar, las horas pasan volando.

                                     
                                       Muchas gracias a tod@s!! Muxutxus!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario