Vistas de página en total

Traductor

domingo, 28 de agosto de 2016

Journal Planner


 Hola - holitas!!

 Alguien más tiene calor o es solo cosa mía???? Otra noche más que me quedo despierta trabajando con el ventilador de aliado y con una de mis gatas rescatadas Xenna, que me acompaña siempre , bien sea comiendo, tumbada, trabajando.. ella es mucho de meditar, casi unas 16h al día.. me da mucha envidia, la verdad, por que a veces incluso bosteza cómo si llevara días sin dormir.. increíble la capacidad que tienen éstos peludines para disfrutar de relaxing time    = ^.^ =     .



No se puede decir que no está relajada ;)


Así que cómo el calor lo llevo tan mal, me he puesto a trabajar en mi Journal Planner, y la verdad es que con los papeles de Teressa Collins es difícil no acertar. 
Aproveché y estrené mi Minc de Heidi Swapp y probé también con el foil, en ésta ocasión usé de la marca Wow, obtienes muy buen resultado. 



- Papeles Teressa Collins
- Acetatos
- Cardstock blanco (separadores)
- Troqueles separador fichero
- Minc
- Foil
- Eyelets
- Big Crop A dile ( o la pequeña)
- Goma elástica
- Zutter
- Wiro
- Charms variados
- Lazos variados


  Tenía tantas ganas de hacerla que ha sido terminarla y empezar a escribir en ella citas, cumpleaños, direcciones, tareas... un no parar!! jijiji.. Espero que os haya gustado. Muxutxus!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.