Vistas de página en total

Traductor

viernes, 21 de octubre de 2016

*+* ¿¿¿Truco ó Trato??? *+*



 Hola- holitas!!!!

 Qué tal lleváis éste mes?? Yo con muchas ganas de poder mostraros los trabajos que tengo hechos, y es que había guardado los trabajos y creí que los había perdido, pero nooooo!!! Han aparecido!!! yuupiiiiiii.. Así que sin enrollarme más, paso a enseñaros mis proyectos.

 A quién no le gustan las fiestas??? A mí me encantan!! Y desde que tengo a mi hombrecito y la gran mayoría de las fiestas gira en torno a sus gustos ( creo que como le ocurre a la mayoria de las amatxus - mamis), pues Halloween también es una fiesta que me gusta. Y para acordarnos de los días que quedan hasta entonces , qué mejor que un calendario-murciélago para que no se nos olvide????




Para que os hagáis una idea: la medida de un ala a otro ala es de 50cm y de alto unos 19cm, es un murciélago hermosiiisisiimooo!!!




Los cubos tienen distintos números, para poder ir cambiándolos a medida que vayan pasando los días (desde hoy faltarían 10 días para Halloween)


  
  Para darle un toque al murciélago, le he aplicado en los detalles negros de las alas, en las puntitas de las orejas y en los ojos brillo con "Wink Of Stella Brush" , que me encanta el efecto que queda.

 También he hecho un monstruoso mini pueblo con cementerio incluído. Está chulísimo!!! Y he hecho un vídeo en el que se vé estupendamente. Te atreves a darle al play???? 




  He disfrutado mucho haciendo éste proyecto, me he transladado a mi yo infantil , dejando salir a la niña que llevo dentro :)
 Espero que os guste. Muxutxus!!!

  

2 comentarios:

  1. Wow, me ha encantado tú murciélago!!! Mira que no soy nada de halloween, pero casi me dan ganas de hacer uno. Que chulada y que gran idean lo de hacer un calendario con él es genial.
    Me he dado una vuelta por tu blog y me encanta lo que haces por aquí me quedo, espero pasarme de nuevo por aquí.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Deiene, no puede ser más simpático este murciélago!!!
    Mientras te escribo no se me borra la sonrisa de oreja a oreja. Me encanta tu proyecto, es precioso y súper divertido.
    Con un murciélago así sobre mi mesa no pararía de sonreír nunca, así que no descarto la idea de hacerme uno para el año que viene ;)
    Un beso y gracias por compartir tan bonito trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.