Vistas de página en total

Traductor

martes, 28 de febrero de 2017

*+* Reto Scrap Collection *+* Tag con Sellos *+*



Hola- holitas!!

  Febrero está ya para terminar y cómo broche de oro, me presento al reto de Scrap Collection- Tag con Sellos para el mes de Febrero. Para éste reto me he atrevido con un Tag estilo SteamPunk, al que he titulado : JUNKY´S JOB  ( Trabajo/Oficio de Chatarra, por la temática Industrial) con la técnica de Mixed Media ya que disfruto tantiiiisimo guarreando con las tintas y texturas.. 😜.. Hay quienes se sienten identificad@s con un estilo de trabajo... yo la verdad es que me gustan tanto los Simply & Clear, Steampunk, Shabby Chic, Vintage... no sabría con qué estilo quedarme, pero reconozco que esperimentar con gesso, pinturas acrílicas, sellos, etc.. y pasar horas en la craftroom,  hace que los problemas desaparezcan 😊.



Con un Tag de papel manila y un trozo de Craft, los pegamos, uso sobre el otro y con el distresador de esquinas envejecemos ambos papeles.
 


Quedando así.


Aplico gesso en mi tag manila, pasta de textura color verde y tintas en spray. Una vez todo seco, estampo sellos de letras y de relojes antiguos. 



Con troqueles que imitan los rodamientos de maquinaria, le doy el estilo Industrial a mi tag, pintándolos con pinturas acrílicas que imitan el óxido. Además coso con hilo negro unos lados del tag. 



Con un trozo de lino, lo tiño de las pinturas en spray que he utilizado para el tag, consiguiendo un efecto también de oxidado.


Con unos sellos de letras, creo el título del tag. JUNKY´S JOB.


Cómo toque original, le pongo una mini bombilla y también le hago el efecto de oxido, para que la esencia de industrial esté latente.


Espero que os haya gustado. Muxutxus!!


2 comentarios:

  1. Wow! que tag más bonito! gracias por participar, nos lo habéis puesto difícil, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s por hacer que sea una comunidad activa! ;)

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.