Vistas de página en total

Traductor

viernes, 3 de febrero de 2017

*+* Sorteo Canal YouTube 100 suscriptores *+*



Hola-holitas!!!

    Hoy os traigo un sorteo, para que vosotr@s que estáis ahí viendo mis vídeos, siguiendo mis tutoriales y en definitiva interactuando, tengáis un detallito mío.. Sí, si!! os tengo que mimar 😉
    Por eso en vez de que sea sólo un regalo para un sólo ganador, he decidido hacer 3 regalos para 3 ganadores.. ¿¿ Qué os parece ?? no, trankil@s, que no me estoy volviendo loca.. es sólo que éste mes de Febrero me gusta mucho y tengo muchas cosas que celebrar entre ellas que ya hemos superado el número de 100 suscriptores a mi canal de YouTube :  pinchar AQUI , será en unos días mí aniversario y por supuesto San Valentín, que aunque haya quien diga que es la festividad consumista y que el amor se demuestra todos los dias y bla bla bla.... pues bueno, a mí me gusta esa festividad y ese día ha de ser especial para mí y quien esté conmigo 😋.. Y yo sabiendo que Pebbles tiene una colección que se llama "My Funny Valentine", no podía hacer menos que obsequiaros con ella , para que éste mes para vosotr@s también sea especial.

  El sorteo consta de 3 lotes de 2 Journal (cada lote) , uno tamaño normal (12cmx18,5cm (aprox.) y un mini Journal de 8cmx12cm de  PEBBLES con la colección "My Funny Valentine" , únicos y exclusivos, para vosotr@s. Además de contar en cada lote con dos mega clips decorados, pedrería, cadenitas, charms.. ¿¿ Puedes resistirte a ésta tentación?? A mí me parecen super kukis y son ideales para llevar en el bolso, en la maleta, en el despacho.....

  En el vídeo os cuento y enseño los Journals, así que Darle al Play!! ⏯



*Sólo tienes que cumplir 3 requisitos*

- Dar me gusta en mí página de Facebook  y/o Instagram y debajo de la publicación etiquetar ó nombrar a algún amig@ ó familiar que creas le pueda interesar el sorteo.
- Suscribirte a mí canal de YouTube
- Compartir en tú muro (en modo público) éste post.

El sorteo se cerrará el 12 de Febrero a las 12 de la noche y después de esa hora las publicaciones ya no tendrán validez y se efectuará con app disponible para dicho fin. Los 3 nombres de l@s afortunad@s se darán a conocer el 14 de Febrero mediante publicación en mis canales.

*Si pasados 3 días desde el sorteo, el/la ganador@ no se pronunciara al respecto, se volverá a efectuar el sorteo con el resto de participantes, excluyendo el nombre de quien no se pronunció *

 ¡¡¡¡¡ Mucha suerte y a compartir !!!

4 comentarios:

  1. Wow!!!!!! qué maravilla co lo que me gustan los mi doris jejej!!!
    Enhorabuena por esos 101 suscriptores ;) y a por muchos más!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! a ver si hay suerte y te toca uno de los 3. ;)

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.