Vistas de página en total

Traductor

viernes, 28 de julio de 2017

*+* Tunnel Book *+* Graphic 45 *+* Café Parisian *+*



  Hola-holitas!!

   Por si creíais que estaba desaparecida, no es así, sigo viva!! y trabajando en nuevos proyectos entre los que se encuentran éste "Tunnel Book" en el que las protagonistas son las capas y los distintos relieves que puedas crear con los papeles, y es que para éste tipo de trabajos los papeles de Graphic 45 son ideales, por que tienen tantos detalles que puedes recortar y recortar, que yo no sé qué momento es el ideal para parar.

  Para éste proyecto me presento al reto de Julio de Up&Scrap  con el tema "El Secreto está en las Capas" y con la elaboración de éste "Tunnel Book- Card" y es que aprovechando que tenía un tamaño majo (17,5 cm x 20 cm) he querido complementarlo haciendo también que sea tarjeta.




Para éste trabajo he elegido los papeles de Graphic 45 de la colección Café Parisian. ayudándome de unas cartulinas básicas de los tonos, hago los fuelles de los laterales. En  mi caso son de 20 cm de alto por 4" (pulgadas) de ancho , para lo más largos y de 17,5cm de alto por 4" de ancho para los más pequeños. Si, has leído bien, he mezclado cm y pulgadas y es que mi tabla de marcar está en pulgadas y para determinadas qué cosas, las pulgadas son más exactas, y cómo en este caso, hago marcas cada 1/2" para después doblar los fuelles y pegarlos.



Una vez pegados, empiezo preparando mi Tunnel Book, añadiendo capas de papeles, donde después irán pegados muchos de los elementos.


Una vez que ya está todo pegado, empiezo a recortar y a entintar mis decoraciones. Dejando cómo resultado ésta combinación. 


Para darle un toque de brillo, con Diamond Stickles de varios colores y Glossy.









Espero que os haya gustado. No dudéis en suscribiros a mis redes sociales. Un Muxutxu!
Dei.





4 comentarios:

  1. Qué combinación tan bonita y los colores de la colección son tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Txaro!! es que Graphic45 no tiene papeles feos ;) y creo que eso hace que los trabajos brillen por sí solos. Un besazo enorme!! :*

      Eliminar
  2. Jo, maja. Asusta visitarte, porque tus proyectos son de nivel profesional a tope. Además siempre me "obligas" a consultar el diccionario de inglés je je. Al final, me voy a hacer bilingüe je je. No, ahora en serio... IMPRESIONANTE. El vintage no es para nada mi estilo (ni siquiera sé si tengo alguno), pero cuando veo trabajos de este calibre, me dan ganas de arramplar con colecciones y colecciones de Graphic 45 ;)
    Un besazo enoooooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji..gracias Rebeca!! la verdad es que las colecciones de G45 son taaaaann completas que podría pasarme horas recortando y recortando decoraciones, pero en algún momento tenía que parar ;) ... y con el idioma, maja, éste mundillo es inglés hasta en la sopa, así que por eso voy a la escuela de idiomas.. y con respecto al estilo.. me ha costado un poco decidirme por uno en concreto, por que me gustan todos, pero el vintage, steampunk, etc...creo que es con el que más disfruto y al final eso sale reflejado un poco en los trabajos. Muchiiiiiisimas gracias por darte una vueltecilla por mi blog. Besitos!!

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.