Vistas de página en total

Traductor

viernes, 21 de julio de 2017

*+* Visita y Taller express en Dayka *+*



Hola-holitas!!

  Hoy vengo muuuuuy emocionada de la tarde  taaaaan maravillosa que he pasado con mis nuevas amigas scraperas cántabras y la visita a Dayka, que cómo siempre, Isabel e Isa Decor, son un encanto. Aunque yo hace años que las conocía  y tengo trato con ellas, hoy Jueves 20 de Julio, éstas muchachas se han portado genial haciendo de guía por su fábrica para quienes no la conocían. Después nos han organizado un taller exprés, dónde nos han dejado llevarnos un regalito decorado por nosotras mismas.. Creo que no se puede pedir mas!!!
  Si el año pasado ya estuve con Isa Decor aprendiendo técnicas con la Chalk Paint, éste año ha sido un gustazo poder volver a disfrutar de sus enseñanzas y truquitos.








 Muchisimas gracias al equipo de Dayka por su paciencia infinita y en placer haber puesto cara (en vivo y en directo) a éstas 8 locas del mundo de Scrap. Creo que hay que repetir, eeehhh!!!??

Dei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.