Vistas de página en total

Traductor

viernes, 25 de agosto de 2017

*+* All And Create *+* Challenge #1 Europa *+*



 Hola-holitas!!

  Parece que le he cogido gusto a mi Moleskine Art Journal y mi siguiente trabajo también ha sido en él. Y es que tiene el tamaño perfecto para poder hacer los proyectos de Mixed Media..

  Hoy os traigo un reto nuevo al que me he apuntado en All And Create del que constan varias semanas de retos, con DT de los 5 continentes y con temáticas distintas. Éste es el primer reto y la temática era la caída del muro de Berlín. Además debía reunir distintos elemento(alguno o todos), para así poder sumar más puntos.

•Una cara
• Papeles (periódicos, papel impreso, papel de arroz ...)
• Letras, números
• Azul para el color de la Unión Europea
• Cinta, cordeles, cuerdas o encajes ...
• Elementos texturizados: inspirarse en la historia de las civilizaciones antiguas a la caída del Muro de Berlín
• Algo tanto vintage como moderno

  Yo creo que cumplo todos los puntos de la lista, ahora toca enseñar mi proyecto. 



He comenzado pegando papel de seda con cola para decoupage para crear un fondo de mi proyecto.





Una vez ya seco, le he pegado  las dos palabras


Una vez esté bien seco, cubrir con gesso texturizado blanco.



 Con Modeling Past y un stencil con el dibujo de ladrillos he empezado a darle otro relieve más a mi trabajo, poniendo aleatoriamente y con cuidado de no aplastar el dibujo, más ladrillos por mi Moleskine. He insertado la foto debajo de la textura.

 Ésta foto es muy conocida en la caída del muro de Berlín, si quieres saber un poco más sobre ésta imagen, pincha AQUI.




Con la almohadilla de embosar y el polvo sticky, he añadido unos toques dorados y plateados de foil a mi proyecto.


Con los pasteles de prima he envejecido los bordes y entre mi título.


El foil da unos toques brillantes preciosos en combinación con los dos tonos (oro y plata), dando luz a la pintura azulada y color el negro.



Para completar mis títulos imprimo dos complementos y los envejezco con la distress tool de prima. 


A lo números del año de la caída del muro de Berlín, le he aplicado un poco de blanco.




Espero que os haya gustado. Muxutxus!!

Dei.




9 comentarios:

  1. ¡Madre mía, Dei! Tú sí que sabes hacer mixed media y sin materiales hipermega caros. ¡Yo quiero aprender a hacer estas cosas! ;=(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji.. Lo difícil es arrancar.. Luego todo va seguido!! Cuando quieras hacemos una tarde intensiva.. Yo en septiembre tengo vacaciones 😊😊

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Impresionante! Me ha encantado, que imaginación, oye...😍😍

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de página Dei!!!!!! Mucha suerte en esos retos
    Muxutxuak 😘

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.