Vistas de página en total

Traductor

lunes, 26 de marzo de 2018

*+* Sitges 2018 *+*



  Hola- holitas!!

  Pues ya ha pasado el fin de semana más intenso que he disfrutado al 200% . Y es que para quienes no sepáis, he ido a la Feria de Sitges en la que he conocido a gente en persona, a otras que no conocía y reencuentros , que siempre gustan.





    Salimos de Bilbao  el viernes 23 a las 3 de la mañana, según yo salí de trabajar me vino a buscar mi marido y cogimos carretera y manta!! y nunca mejor dicho, por que mientras él condujo hasta Sitges (unas 6h y media) yo dormí un rato y otro poco despierta.

   Llegamos casi a las 10 de la mañana, justo cuando la feria abría sus puertas en su segundo día.



Agradecí llegar tan pronto, por que aunque el día no acompañaba nada (típico día Bilbaino) pude hablar con mucha gente y aprovechar a comprar y arrasar por los stands.







   Poco duró esa tanquilidad, ya que enseguida hubo marabunta scrapera ;) y fué ahí donde pude conocer gente que sólo conocía por las redes.

  A ver si me acuerdo de todos los nombres :

                                   -40 Tag Home Dekor (@nunoabcn)



- Marakiscrap (Maria)




- Pili Sallent 



-Claudia (La Clau del Scrap)
- Naiara ( del grupo Scrap Navarra- Euskadi)
- Ana




- Vane (Lolita)



-Pili ( con sus papeles ;)  )


- Reencuentro con las Mañoscraperas 



-Luz Magallón (MDA)



- Alberto Juárez (Vintage Odissey)



- Cristina (@cuadritos de colores)



 ëstos son los detallitos que preparé unas horas antes de salir de viaje, que como mi marido dice: "Siempre voy a menos cuarto ", vamos, que siempre me pilla el toro.

 


 Aproveché para estrenar mis sellos de Tim Holtz de Crazy Cats y acuarelarlos y también  hacer unas chapitas con dos títulos diferentes:
  " Unidas por el Scrap"   y " #scrapfriends" 

  Espero que les gustara a las destinatarias los detallitos.

  Como mi idea era hacer al volver a Bilbao un álbum para recoger todos los momentos vividos en Sitges, me apunté a un Make and Take sencillito, pero en el que salí ya con un albuncito hecho y a falta de sacar las fotos en papel y poner decoraciones.



Tiene el tamaño justo para llenar de recuerdos de ésta escapada y además ese trabajo que ya me traje hecho para Bilbao ;)

A éste viaje no vinimos solos, y es que nuestra perrita Diva nos acompañaba y lo que nos sorpredió gratamente era ver gente en la misma feria paseando con sus peludines, en los hoteles, terrazas, bares.. nos gustó ver que hay zonas en las que tu puedes estar con tu fiel amigo y no estar limitad@ a poder pasar un día maravilloso junto a él. Seguro que nos acompañará en las siguientes ocasiones.


Diva pensativa y mirando como llovía sin parar.

Ya eran las 14h y estábamos tan cansados, que nos fuimos al Hotel a ivernar .

El domingo nos sorprendió con el cambio de hora, ya sabes, los móviles se cambian, pero los demás relojes no y estábamos como descolocados, aún así eso no impidió para volver a la carga con muchas ganas de poder hacer mi taller y aprovechar al máximo las pocas horas que ya me quedaban en Sitges. Hice un recuento mental de cosas que había visto y que quería traer en mis maletas.

A las 13,30h comencé mi taller con Karola, que aunque no habla ni gota de Castellano, nos entendimos en inglés muy muy bien. 


Un encanto de mujer!! las cosas como son.
Y sus papeles una maravilla, ideales para los trabajos que a mí tanto me gustan. Y cómo imaginaréis, me hice con varias colecciones ;)




 Como ocurre en muchos talleres, los proyectos se terminan de decorar por dentro, pero yo me lo he traído casi terminado, así que apenas me llevará unas horitas ponerle fotos y terminar un par de cositas.




Me sorprendió mucho lo cercana que fué con nosotros a pesar de las barreras de los idiomas y las culturas. Si ya la seguía y me gustaba, ahora con más razones para que me guste lo que hace.

Llegó el momento de hacer las maletas y volver a Bilbao con muchas ganas de ponerme a trabajar con todo lo nuevo que me he traído en mis maletas scraperas y hacer talleres con ello. 
Así que nos despedimos de Sitges con un muy sabor de boca y con muchisimas ganas de volver en 2019 tanto nosotros como Diva, que su playa la encantó.


Hasta el año que viene!!!


Dei.





2 comentarios:

  1. Una visita a la feria de lo más completa!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena! la verdad es que aunque fué visita express, no quise perderme nada de lo que allí ocurría. ;)

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.