Vistas de página en total

Traductor

domingo, 20 de mayo de 2018

Reto #11 Mixmediando Un Poquito *+* Marco Alterado



Reto #11 Marco Alterado
Hola- holitas!!
Hoy estrenamos reto nuevo y ya vamos 11!! Increíble, verdad?? Además os traigo un reto que podréis hacer en poco tiempo y que el resultado sea de lo más vistoso.

Los pasos a seguir para conseguir el efecto craquelado serán:
1º Gesso blanco Amelié y dejar secar (no usar pistola de calor)
2º Aplicar pintura de color  chalky Amelié y dejar secar.
3º Ponemos craquelador de la marca Amelié y dejamos secar ( no usar pistola de calor) 
4º La última capa de pintura la pondremos más clara que las anteriores para que con el craquelador haga el efecto deseado y se vea la pintura de abajo. Yo he usado pintura Tapioca de Amelié.




En qué consiste el reto?

Me he decidido por un marco, es muy parecido al de Tim Holtz, yo incluso diría que es el primo pobre del Tito Holtz, pero para el reto nos servirá con éste. Claro está que si queréis o tenéis el original, podréis hacerlo igualmente
Cómo os comentaba un poco más arriba, participar en éste reto no os va a resultar costoso, ya que se hace en muy poquito tiempo.
Los requisitos son pocos, la verdad, pero tengo que enumerarlos, para evitar que haya proyectos que como en todos los retos anteriores, no hemos votado por que no cumplían requisitos, así que os pido encarecidamente que ésta parte no la dejéis de lado.
  • REQUISITOS:
  1. Un marco tipo Ikea o Tim Holtz ( el marco vale 1€, si queréis haceros con el vuestro por que donde vivís no hay Ikea, poneros en contacto conmigo y yo os hago llegar uno).
  2. Alterar el marco. Es obvio que algo hay que hacerle, para que deje de ser blanco, bien con texturas, colores..
  3. Un marco alterado sólo no dice nada, así que os animo a que hagáis vuestra propia interpretación del reto, yo le he dado un toque haciendo volúmenes con los motivos decorativos y con una foto, pero bien se puede utilizar ésta misma estructura de mini álbum, calendario.. hasta donde vuestra imaginación os lleve.
  4. El reto comiendo hoy día 20 de Mayo de 2018 hasta el 19 de Junio de 2018 hasta las 23,59h (hora peninsular)
  5. Se creará un álbum en el grupo para las fotos, dónde deberán subirse. Para que la foto salga en el muro del grupo, basta con comentarla una vez publicada.
  6. VAMOS A EVITAR PONER MIL FOTOS DEL MISMO PROYECTO. Si tenéis perfiles en blogs, instagram , youtube, etc...con la foto subida, poner el enlace del paso a paso o hacer un collage para que podamos verificar que la foto y el proyecto es genuino y no se ha utilizado para otro reto, conscurso, regalo, taller, etc.. Si no podemos verificar el paso a paso, ese proyecto NO SE VOTARÁ .
Tengo muchas ganas de ver vuestras creaciones . Para ver el video tutorial que he preparado hacer click en el enlace:

2 comentarios:

  1. Como siempre genial, Dei. Además, con un elemento como base muy baratito. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rebeca!! ya sabes todo lo que lleva un proyecto antes de hacerse, el pensarlo, para mí es lo que más tiempo me lleva, pero qué te voy a contar, no? Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.