Translate

jueves, 12 de mayo de 2016

Bienvenid@s!!



  Bienvenid@s a mí rinconcito!!

   Antes de nada agradeceros que os dejéis caer por mi blog, aún tengo muchas mejoras por hacerle, pero estoy en ello ;)  ..Voy a contar un poquito mi historia.
   Me gusta experimentar mucho, todo lo Hand Made me vuelve loca, la repostería creativa ha sido , en parte, la culpable de que yo empezara con el Scrapbooking, ya que para hacer encargos personalizados, hacía tarjetería, detalles, y una cosa llevó a la otra..
   He colaborado en monográficos para adolescentes impartiendo talleres en el Gaztegune en Muskiz (Bizkaia). Me considero una persona polifacética y con muchas inquietudes, soy de la opinión de que todo lo que puedas aprender, hazlo! y que la edad no sea un impedimento ;) .. La repostería creativa, el scrap, las manualidades con su chalk paint, en ésta última técnica recientemente he realizado un curso en Dayka , que junto a Isa Decor y más alumnas de distintas localidades, pasamos unas jornadas increíbles aprendiendo muchísimo.

 He sido ganadora del reto de botella alterada del grupo de Scrapbooking " Happy Hour Scrap...", estando muy orgullosa de mi aportación en éste mundillo.


    Ya conocéis un poquito más sobre mí y a partir de ahora nos leeremos también en el blog. Recordad si os gusta dejar vuestro comentario y compartirme. Muxutxus!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10