Vistas de página en total

Traductor

martes, 29 de noviembre de 2016

*+* Mini Envelope Álbum para Oh Naif! *+*


Hola- holitas!!!

  Hoy os traigo el último trabajo con el que he disfrutado muchísimo de la mano Oh Naif! con la colección Origami Fauna , que para quien no la conozca aún, os adelanto que es una colección tan versátil con la que para cualquier tipo de packaging quedará estupendísimo, además de poder hacer entre otros proyectos un original  Mini  Envelope Álbum , que con mi paso a paso váis a ser capaces de hacer vosotr@s mism@s 😄.



                                ¿¿Estáis preparad@s??  Pues dale al play ⏯!!










 Comenzaremos con el kit de bolsas de papel Origami Fauna y me gustó mucho que viniera con etiquetas y con cordón y brillos dorados que le da ese toque tan especial a cada proyecto. Así el éxito está garantizado !!


Cómo herramienta usaremos la Crop a Dile, para poder hacer agujeros para nuestras anillas, yo los hago con todas las "páginas" juntas, ayudándome de clips o pinzas con buen agarre. Tijeras, un punch de 1/2" y una taladradora de 6mm.


Para proteger nuestras bolsas de papel en la zona de los agujeros usaremos el punch de 1/2" con la perforación hecha de 6mm, en el centro. Para ello usaremos un trozo de cartulina blanca y pegaremos el Washi Tape Arrows  de 3cm de ancho.



 Una vez que tengamos los protectores preparados , pasamos a pegarlos. 


Mientras se terminan de fijar los círculos, voy cortando unos trozos de cartulinas , yo he usado negra y blanca, ya que ambos colores quedan genial con el color craft, dorado y turquesa. Para la cartulina blanca he escogido un papel básico con puntitos en relieve y he cortado 3 trozos de 9cm x 28cm, doblándolos a la mitad y dejando los puntos para el interior. Y los dispondremos salteados por nuestro Álbum, (por ejemplo: en la 2ª , 4ª y 6ª página). Al pegarlas a las bolsas y darle un toque divertido no las pondremos derechas, las giraremos indistintamente. Con cartulina negra cortaremos trozos de distintos tamaños de tal manera que nos entren dos fotos en vez de una por cada página del mini. 
La forma en la que decidí hacer éste Mini fué ver que el set de sobres con etiquetas de Origami Fauna tienen el tamaño ideal para que fueran por dentro de las bolsas, además de la alta calidad con la que están hechos.

Con washis y la mini guirnalda  voy decorando el interior de mi álbum. Una vez terminado con la decoración , (con un poquito de paciencia ) decoro con washis , las etiquetas redondas que nos venía en el kit de bolsas. En éste caso han sido 3. Una la usaremos para la portada y el resto para el interior.


 Creo que con éstos washis no podría decidirme para elegir el favorito 😍 . Para nuestras anillas de 2,5cm  he cortados varios trozos de los funcionales washis y a modo de lazo les he recortado los picos con tijeras.



Para la hoja de la portada yo he troquelado con mi Silhouette las palabras "MERRY XMAS"  en dos tamaños distintos y jugando un poco con el foamy de doble cara le he dado a la segunda palabra "XMAS" relieve. Por debajo he colocado dos trozos de las cartulinas sobrantes, poniéndolas una superpuesta a la otra y con trozos de nuestros socorridos washi tapes le he dado un toque de color y brillo.

De los adornos de madera he elegido al zorro, para coronar mi portada. Con la Crop a Dile colocaremos dos eyelets dorados, uno en la primera hoja ( la portada) y otro en la última. Cómo os dije antes, haciéndolo a ser posible los dos a la vez, para asegurarnos que tengan la misma medida. Con el cordón cortaremos dos trozos para usarlos de cierres de nuestro Mini.

  Con unas pegatinas de alfabetos y un poco de perfect pearl dorado doy el toque final a éste proyecto.
Espero que os haya gustado. Muxutxus!!



3 comentarios:

  1. Precioso, Dei, a veces visitar vuestros sitios me impacta tanto que me siento minúscula y una mindungui en esto del scrap. Oh Naif! tienen que estar encantados con el partido que has sacado a sus productos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y por tus palabras Rebeca! Ver que gusta lo que una hace da mucha energía.

      Eliminar
  2. Gracias a tí y por tus palabras Rebeca! Ver que gusta lo que una hace da mucha energía.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.