Vistas de página en total

Traductor

lunes, 6 de febrero de 2017

*+* ATC Mixed Media Carnaval - Tutorial completo - *+*


Hola-holitas!!

 Me gustaría quitar el miedo a quienes cómo yo, un día quisieron empezar con el Mixed Media y les asustaba el que pudiera salir mal... Así que decidida, empecé a unsar gesso, modeling past, tintas en spray...y oyes!! que no salió nada mal la cosa, además, cómo un día me dijo France Papillon " en Mixed Media, qué podría salirte mal?? en caso de que así fuera, se aplica otra capa de gesso y listo"... y tenía razón!!! si una vez crees haber terminado, los colores que has hecho no te seducen demasiado y no te convencen, gesso por encima una vez seco el trabajo y listo!!

  Pues en éste proyecto os doy unas bases sencillitas para quitar ese miedo a empezar, y ya después cada una que aplique las técnicas o colores con los que más a gusto se sienta.








¿Qué es un ATC?
El requisito fundamental son las medidas: 6,4cm x 8,9cm, éstas medidas nos parecen muy raras, pero es que ésto está importado de los EE.UU y allí trabajan con pulgadas y esas medidas en pulgadas son mucho más exactas... además de ser de esa medida debido a que tienen el tamaño de un cromo de baseball, se podría decir que son mini obras de arte.
Por la parte trasera del ATC, deberá ir el título que le pongas a tú trabajo, nombre del artista, dirección (fanpage facebook, youtube, instagram, etc), nº de serie ( suelen hacerse de 6 en 6 , a no ser que tu intercambio sea un grupo más amplio) y la fecha.
Lo ideal es que aunque sigas una temática para tus ATC´S, no han de ser iguales todos, tiene que haber algo que los diferencie, si todos llevan flor, puedes cambiar la posición ó el color ..


 En ésta ocasión he hecho unos ATC  para intercambio del grupo de Facebook La Chica del Scrap y quiero participar en el reto de otro grupo de la Fabrica de Artesanía , en la que en ambos grupos el tema principal son las máscaras y el carnaval.

 Sin enrollarme demasiado, os paso el video-tutorial donde hay que estar atent@s para no perderse detalle. Estás preparad@?? Pues dale al Play ⏯




Espero que os haya gustado!! Muxutxus!!

-Dei-

7 comentarios:

  1. Dei, te han quedado preciosos y mira que los ATCs ya de por sí me entusiasman, pero es que has rizado el rizo colocando tanto elemento en tan pequeño espacio. Por cierto, gracias por participar en mi reto (es del blog, no del grupo ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí Rebeca, sólo que con éstos atc´s son para un inter que he hecho de otro grupo, hace una semana excasa.. Gracias de corazon!

      Eliminar
  2. Hola Dei, te han quedado preciosos, no los conocía y gracias a este Reto he podido conocerte y conocer esta mini obras de arte como muy bien has dicho. Gracias por el tutorial, me parece complicado y trabajoso pero el resultado es genial. Felicidades por tu trabajo.
    Me quedo como seguidora para ver si aprendo a hacer estos proyectos tan estupendos. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué interesante ver el proceso, me encanta el resultado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajazo. Me dan ganas de probar, es algo que me llama mucho la atención.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Te animo a que pruebes, a mí me relaja mucho, creo que me he vuelto adicta al mixed media :)

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.