Hola- holitas!!
Qué tal lleváis el mes de Julio caritas guapas? Por el norte la verdad es que lo mismo tenemos temperaturas que llegan a los 40º cómo nos llueve y queda humedad tipo monzón..horrible!!😩😩 , pero los ratitos de escrapear son sagrados y con ventiladores tengo que estar para poder trabajar un poco.
Os voy a contar un poquito mi proyecto, ya que de cuando empecé a ahora, se podría decir que mi visión ha cambiado...y mucho!!! y es que cuando empecé en ésto de hacer álbumes y supe que a ésto se le llamaba scrapbooking, yo creía en los formatos grandes, muyyyy grandes, con muuuchas fotos ...pues con el paso de los talleres que he ido impartiendo y viendo trabajos de aquí y de allí, me he dado cuenta de que hacer un mega álbum es casi un error, a no ser que quieras hacer una recopilación de muchos años de una persona o una pareja que quizás cumplen sus bodas de plata o de oro o de una boda, que parece que las fotos lucen más en tamaños grandes, pero por lo demás... los minis son la solución!! y es que aunque los decores mucho, gastas menos papel en ellos, las fotos puedes hacer mosaicos y en una foto que imprimes o mandas revelar, sale más económico el ponerle las fotos, y además, por si eso no es suficiente y necesitas más para convencerte, cuando haces un mini de una escapada o finde en concreto, es mas llevadero, por no mencionar que tener muchos minis con las fotos y fechas bien especificadas, es super cuqui!!
Y en esas estamos!!
Me he animado por fin a hacer un mini (aunque es bien gordito) de mi finde en Barcelona y escapadita al Festival HandMade dónde pude poner cara a muchas blogger de éste mundillo y también conocí al maravilloso equipo Carrotcake , que son los 3 un amor ( besitos para Alberto, Quim y Elena 😘😘😘) y encantadores.
En Abril fué mi cumpleaños y mi amiga Esther, me regaló (entre otras cosas) un stack de papeles de scrap de Gaudí.
A mí me encantaron , pero he de reconocer que cómo no es el estilo que yo suelo trabajar, me costaba buscarles la finalidad de utilizarlos.. en Mayo fuí a Barcelona y saqué un montonazo de fotos, a quién no le pasa es? ahora con los móviles que sacan tan bien, para qué llevar la cámara reflex al hombro?? , la cosa es que tenía las fotos, tenía los papeles, pero no tenía ni idea de qué narices iba yo a hacer con éstos papeles y si algún día mis fotos estarían en un álbum...
Y entre tanto he visto vídeos de gente que trabaja muy bien el simple & clear, cómo Paige Evans, que además de tener su propia línea de papeles, hace unos trabajos maravillosos... pues ahí ví un poco la luz, y me puse manos a la obra para participar en el reto de shimanaya de Julio !!
Acetatos para las pastas, cosidos, sellos y separadores de tipo archivo para cada apunte que hice. En las letras que dan título al proyecto foil iridiscente y foamy para dar volúmen.
quedó más gordito de lo que esperaba, pero es que no quise dejarme nada sin anotar y sin poner su foto correspondiente, y es que sólo el sábado hicimos unos 17km andando por todo Barcelona, que yo le decía a mí amiga, que por narices teníamos que estar ya en otra provincia...pero no, seguíamos en Barcelona 😅😅.
Nada más llegar, fué la Blogger Crop, en donde pude poner cara (fisicamente) a nuestras creativas nacionales, y claro, las risas tampoco faltaron.
Recorrimos el mercado, dónde todo tenía una pinta bueniiisima e invitaba a comer y por supuesto a fotografiar tanto color.
El Rocambolesc me sorprendió mucho meternos en las locas ideas del local que tienen, había una cola infernal y eso que el día se nubló y no hacía ni gota de calor, pero todos estábamos ahí para comernos nuestro helado.
El domingo llegó y con él el día del taller sorpresa que ésto tres encantadores chiflados nos tenían reservado. Muy buen ambiente y más risas entre unas treinta y muchas personas que allí estábamos. Una experiencia única e irrepetible.
Espero que os haya gustado!Muxutxus!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.