Páginas vistas en total

Traductor

martes, 22 de agosto de 2017

*+* Moleskine Art-Journal #01 *+*



  Hola-holitas!!!

  Por fin me animo a estrenar mi art journal y es que aunque tengo uno de dylusions de tamaño grande, he querido empezar por otro un poco más recogidito y que mis proyectos no sean tan grandes. Para ello me he decidido por una Moleskine, de la que tenía muchas ganas. La verdad es que el color de las pastas me daba un poco igual, lo que me interesaba es que no tuviera líneas en su interior y que las hojas tuvieran un gramaje un poco mayor al normal, para que pudiera soportar mis trabajos de mixed media.. y aquí estoy!! Con mi primera página hecha!! Y cómo no podía ser de otro modo estenando también mis distress oxide , sellos de animalitos, distress crayons, stencil tim holtz, prima pastels...hoy ha sido el día de estrenar mucho material y creo que el resultado ha merecido la pena.

  Soy una amante de los animales, y de los gatos, a los que no tenía demasiado aprecio en el pasado, aún más.. Ha resultado ser falso el mito de que los gatos son traicioneros, que son independientes o que no son mimosos...recientemente tenemos en casa a Duke, un pequeñajo que en un mes ha triplicado el peso y tamaño y que tiene fritas a mis dos pobres veteranas de la casa Danna y Xenna y hasta a mi perra Diva.. tod@s son recogid@s de la calle o de otros hogares para que su futuro dejara de ser incierto, y creo que ha sido las mejores decisiones que he tomado.
Pues como os decía, que soy una amante de los animales, mi primer página del Art Journal ha ido un poco por ese derrotero.




Con la ayuda de un pulverizador con agua creo mi fondo.


Para seguir con el fondo utilizo distintos stencils, de manchas, craquelado y de numeros con letras, en los que alternos pintura acrílica, pasta textura y gesso negro. 
Con cartón craft corrugado rompo , rasgo con mi prima distress tool y entinto los trocitos. Después hago mi composición y los voy pegando.




Para darle un toque levemente industrial, con los troqueles de mecanismos de Tim Holtz (un indispensable para mí) he hecho troqueles y seguido les he dado el efecto oxidado.


En varios sitios he puesto un poquito de hilo negro.


Cómo título de ésta página "Are you sure we are family?"

Cómo toque final con mi pincel splash y con pinturas blanca y negra he creado el efecto de las salpicaduras con mucha facilidad.


Dejando un proyecto  en tonos muy vintage, pero divertido. Con las prima pastel he difuminado los bordes con color negro y con un boli negro de tinta liquida he creado un falso cosido.


Espero que os haya gustado. Muxutxus!

Dei

10 comentarios:

  1. Qué bonita página, y el gatito es lo más!!!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Txaro!! mi intención era convertir unos sellos kukis en estilo vintage , y parece que no ha quedado tan mal, verdad?

      Eliminar
  2. Ainsss que moneria , yo adoro a los miau asi que me has conquistado 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto!! yo soy una gatiadicta desde hace unos años que recogí mi primera gata de un contenedor... ahora casi me gustan más que los perros y con éstos sellos no me he podido resistir ^.^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. :* :* muchas gracias guapa!! tenía muchas ganas de animarme con el art journal

      Eliminar
  4. ¡Madre mía, Dei! Había visto tu foto sobre el muro de Berlín, pero ésta se sale. Eres una maga del Mixed Media.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad es que me da mucha alegría saber que lo que hago, gusta. Otro besazo guapa!

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.