Páginas vistas en total

Traductor

miércoles, 21 de febrero de 2018

*+* Reto 8 *+* Maxi Tags *+* MixMediando Un Poquito *+*



  Hola-holitas!!

  Aquí estoy a la carga con el nuevo reto!!! Y es que estoy muy emocionada por que cada vez somos más y cada vez la participación es mayor. Y con el nuevo reto que os traigo, espero que os animéis también mucho más.

    Como os decía, para el nuevo reto quería que tuviera un soporte distinto, así que me he decidido por unos Maxi Tags,  que he creado con materiales que podréis encontrar en la web de nuestra patrocinadora de Art y Facts .







Como en cada reto, ponemos requisitos, y son precisamente, para asegurarnos que quien recibe el premio, ha cumplido con ellos.. nos gusta ver que hay participación, como os decía antes, pero por favor, leer atentamente lo que pedimos, ya que si no, muy a nuestro pesar ese proyecto no se le votará. Además si tuvierais alguna duda, tanto en el grupo, como por el blog estaré encantada de responderos.


REQUISITOS:

- Base Tags Chip Board ó cartón contracolado (da lo mismo el grosor). Pido éste material por que así los tags no se abombarán al usar materiales húmedos y es mucho más fácil trabajarlos.
- Dos Tags que sean compañeros y se complementen, es decir, dentro de la misma gama cromática, uno en tonos más oscuros que el otro ,pero que tengan una continuidad, por ejemplo.
- Tamaño de los tags 7 Pulgadas x 4 Pulgadas. 
- Palabras ó título que se complemente un tag con el otro. Podrá ser del material que queráis, maderita, cartulina, cartón, impreso...lo que vuestra imaginación os sugiera.
- Subir el trabajo al álbum correspondiente del grupo, que crearé para tal fin y si es posible con el enlace directo de vuestros perfiles de RRSS, tanto si es blog, facebook, instagram, youtube.. si no tuvierais ninguno de éstos canales, no pasa nada, hacer un collage con las fotos del paso a paso, para asegurarnos que el trabajo se hizo para el proyecto que pedimos y no que ha sido presentado a otros grupos o retos. No se aceptarán trabajos que se presentan a otros retos.

  La fecha de inicio de éste proyecto es de hoy 21 de Febrero y hasta el 19 de Marzo  hasta las 00:00 de la noche hora peninsular. Los trabajos presentados fuera de esos plazos, no servirán.

Como veréis ésta vez no os debería costar seguir los requisitos. 




Los tags deberán ser de las medidas de 7 pulgadas por 4 pulgadas. Os los pongo en pulgadas por que son medidas más exactas, así tendrán un tamaño bueno para poder trabajar a gusto.Como os decía, que sea chipboar o cartón contracolado, el grosor me da lo mismo. El mío es de 2mm y tengo que deciros que no se me ha abombado en ningún momento.


Para mis tags elijo dos papeles que hagan contraste. En uno la base será oscura y en el otro clara, de tal manera que serán complementarios. Los papeles son de 7Dots Studio - colección - Writer´s Block





Con el distresador de esquinas, le doy un toque gastado.


Con distress Walnut Stain le doy un toque más vintage a los tags.


Con un abecedario, en mi caso he usado un troquel BigZ para crear mi composición, ya que los papeles son temática de escritor, he creído que las letras le irían muy bien.


Para no quitarle color a los papeles me he decantado por el gesso trasparente, que protege igual que el blanco o negro,  pero éste no se nota que está.


Le he dado relieve y color con dos productos que María de Cadence me mandaron. El Stencil arabesco y la pasta de textura dorada. Una pasada!!! 






Empiezo ya con mi composición. Haciendo, como os decía, que sean colores que destaquen uno del otro tag.




Con los papeles de la misma colección me he creado unos mini tags.



Con gesso negro he cubierto las letras que voy a usar en la decoración.



Con unos troquelados en cartulina craft y polvos embossing de varios tonos, consigo un efecto de hierro dañado.




Con el conjunto de pinturas efecto Rusty he pintado las letras. 
Como título he usado las maderitas y las he embosado con dorado brillante.







Espero que os haya gustado mi propuesta y estoy esperando ver vuestros trabajos.

Dei.








7 comentarios:

  1. Absolutamente increíble! En algún momento me voy a animar a hacer mix media, me encanta, pero todavía me viene grande! Y más cuando veo trabajos tan preciosos como éste!

    ResponderEliminar
  2. Me da que hoy no duermo pensando en cuándo voy a encontrar un rato para ponerme con los míos. Joooooo, esa pasta de textura la tengo que conseguir. Y madre mía, muchachilla, ¡qué bien te ha quedado el efecto de óxido! Impensable que no sea real. Lo comparto ahora misssssmo.

    ResponderEliminar
  3. Me flipan! Me encantan! Me alucinan! Me ... todo!! 😂😂😂😍😍😍😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  4. Son dos etiquetas muy bonitas, se nota que te divertiste un montón! feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.