Vistas de página en total

Traductor

martes, 7 de agosto de 2018

Reto #3 Tag Ventana *+* Mixmediando un Poquito *+*

Mis_mejores_logos_para_mi_blog_y_el_grupo_de_Mix_mediando_1_-mi






  Hola-holitas!!
Ya estoy de vuelta con una nueva propuesta hecha por mi compi  Rebeca y nuevamente me apetecía salir de lo que habitualmente hago, pero siempre con mi toque de dar volúmenes. 
  He usado un sello de Carabelle Studio llamado "ventana" y creo que en cuanto lo ví, sabía que debía ser mío para éste nuevo reto, aunque debo 
de reconocer que me parecía un sello gigante, no me he dejado amedrentar por él jijiji..


  Cómo ya os enseñé días atrás, soy una acumuladora compulsiva de las Oxide y la verdad es que no las he usado tanto como en mi cabeza proyectos asoman, así que me lancé con ellas para crear mi fondo, y cómo no, dejé de un lado los tonos más vintage para que los más vivos hicieran su aparición.
 Iba a hacer el fondo con el stencil de ladrillo, pero me dí cuenta que ese efecto era muy obvio para éste tema, así que deseché la idea después de haber hecho ya la foto.


Para crear el fondo tan colorido, me ayudé de unos sellos de Prima Marketing que creo fueron de los primeros sellos de caucho que compré, por que siempre me han encantado los salpicones y las manchas y no era capaz de hacerlos tan grandes, pero que a la vez, se vieran bonitos, y los tengo como una de mis joyas.


       
 Para que el fondo no sólo fuera un montón de manchas de tinta, con otros sellos más pequeños también de Prima, acentué un poco las marcas de ladrillos.




Me lancé a estampar con muuucha tinta Archival negra el sello, y para que quedara bien estampado una y otra vez, lo hice con las Stamp PLatform de Tim Holtz, que debo de reconocer me tiene encantadisima.
Con  much paciencia recorté una a una las ventanas del sello y con ayuda de volúmenes empecé a darle vida al tag.







 Espero que os haya gustado mi interpretación de éste reto. 
Dei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.