Vistas de página en total

Traductor

martes, 18 de abril de 2017

*+* Maxi Tag *+* Graphic 45 *+*



  Hola- holitas!

Qué tal habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? Yo me he quedado trabajando, aunque a otro ritmo, más tranquila, pero cómo la hormiguita, poquito a poco. Hace unos días me enteré de que el equipo Carrotcake habían preparado su primer concurso, y yo que soy una fan de Álberto Juárez, Quim Díaz y Elena Roche, no podía dejar pasar la oportunidad, de por lo menos , presentar mi candidatura y que mejor forma que con éstos papeles de Graphic45 , " Precious Memories" que te permiten crear y darle vida a tus proyectos de una manera muy especial. Yo me he decidido por darle un toque Vintage y Romántico.



 El Maxi Tag es de 11,5cm x 20cm .Con tinta distress he envejecido los bordes, haciendo que tenga ese aire vintage.



 Con las manos he cortado unos trozos y también he distresado con el mismo tono.


Con tintas en spray de carrotcake , he aplicado salpicones, dando un toque divertido al Maxi Tag.




 Con una mini botellita de cristal, he querido darle un toque de brillo, poniendo mini pearls doradas en su interior, además , para que resalten tanto los títulos cómo el niño, les he puesto distintos grosores de foamy de doble cara.




Para que el tag tenga un poco más de brillo y darle mi toque personal, no podía dejar de ponerle unas lagrimitas de strass que tanto me gusta poner a mis trabajos y sobre todo si tienen alguna técnica tipo Mixed Media. En el agujero de arriba, para complementar el aire Romántico, he decidido coronarlo con dos tipos de puntillas y un brad con los tonos.




Quedando éste resultado espectacular del que estoy muy orgullosa. Espero que os haya gustado. Un muxutxu!
Deiene.

6 comentarios:

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.