Translate

lunes, 29 de mayo de 2017

*+* Joyero Alterado Mixed Media *+* Caja Part-1 *+*


Hola-holitas!!!

Qué tal estáis?? me habéis echado de menos? no he estado desaparecida, sólo un poco ocupada y aunque no haya compartido grandes cosas, no he perdido detalle de todas las cosas chulis que se han publicado, novedades, etc.. Entre obligaciones y obligaciones la inspiración me atrapó y de ese joyero que tenía para poner foto que estaba olvidado y con pocas joyas en su interior, me pareció que sería una buena caja para un álbum tipo Shabby Chic, y es que aunque soy muy fan de hacer el estilo Steampunk o Industrial, me apetecía hacer algo un poquito más delicado.



 Lo primero que haremos con éste u otro trabajo similar, será cubrir de gesso , en éste caso la caja, tanto por dentro cómo por fuera, para poder posteriormente trabajar con ella y que aguante todas la ¡s capas de productos que le pongamos.

Con la ayuda de stencils y pasta de relieve, hacemos nuestro fondo. Una vez está todo seco, esponjamos los colores de pinturas acrílicas. En mi caso han sido blanco roto y granate. Con sellos y tintas archival  le doy un toque a mí fondo.


Cartulina foil, flores compradas u otras hechas por mí, creo mi bouquet.


¿Quién dijo que mis amados mecanismos no pueden ir en el estilo Shabby Chic? no me he podido resistir a ponerlo, y es que dándoles un toque dorado combinan perfectamente con las molduras "rococó".




Perlas, brillos, strass, micro balls.. es la mezcla perfecta para un buen trabajo



Le he puesto cuatro patas, a las cuales las he dado un toque vintage, para que éste joyero pase de estar tumbado a estar de pié, y que así que se luzca. 


Espero que os haya gustado. Muxutxus!! Deiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10