Translate

domingo, 18 de junio de 2017

Caja Alterada *+* Parte II *+*

     Hola- holitas!!

  Qué tal lleváis éste final de primavera?? Yo un poco mal con tanto calor, pero feliz por que he podido volver a retomar mis labores escraperas y dar por finiquitado el cumpleaños de mi hijo y así quitar a batman y los lego de por medio.

  Así que lo último que pude hacer fue la primera parte de éste proyecto, una caja alterada y hoy por fin puedo enseñaros la segunda parte del proyecto, donde los retales de tela, la puntillas y las tintas juegan un papel importante.

  En la primera parte utilicé los papeles de La Blanche de éste año, que resultan ser muy románticos, con tonos rosas y con los que son muy fácil trabajar y dejarte llevar por ese mundo de época con muchas flores y tonos vintage. Cuando empecé mi proyecto de la caja y elegí los papeles supe exactamente lo que quería hacer con ellos, y es que un Diario Chatarra le iba genial. Así que aquí estoy!! con muchísimas ganas de que veáis el resultado.




Si quieres saber cómo ha quedado por dentro, ¡¡ Dale al play !! ⏯




La tela con la que el diario está forrada es un lino gordito al que le he dado un toque más romántico con los sellos por capas y con las tintas prima chalk y memento.




 Con hojas de la colección de éste año de La Blanche, he combinado con papeles envejecidos , puntillas y retales de tela para poder hacer la composición.
Con cartón de encuadernar gris de 1,5mm he hecho las tapas y el lomo, con unas medidas de 13,5cm x 19cm para las tapas y de 3cm x 19cm para el lomo.
La encuadernación es cosida, por lo que he agujereado el lomo para que me sirva de guía y poder hacer la encuadernación bien y quede simétrico.




 Espero que os haya gustado tanto cómo yo he disfrutado. Muxutxus!!

Deiene.

6 comentarios:

  1. Había oìdo lo de Junk Journal, pero yo con el inglés me pierdo bastante, así que me ha encantado eso de descubrir que significa "chatarra". Y por cierto, te ha quedado impresionante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rebe!! Yo con el Inglés estoy un poco más suelta por que he vuelto a los años de estudiante y estoy en la escuela de idiomas...al final para éste mundillo es muy importante y me animé a apuntarme el curso pasado.. Muchas gracias por tus palabras guapa!!

      Eliminar
  2. Olé!! A mi me dices que compraste la tela con esas flores y me lo creo, te ha quedado espectacular maja!!! Y lo del lino, me lo apunto!! Jajaja...mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji..ni yo misma me creo que me haya quedado tan bien. Gracias guapa!

      Eliminar

09 10